Do Resumen Latinoamericano, 13 de fevereiro 2026
Por Ramón Pedregal Casanova /Resumen Latinoamericano, 13 de febrero 2026.
El grupo que dirige el genocidio en Cuba es el ala estadounidense del sionazismo. Lo vemos corrompiendo, chantajeando, amenazando, destinando fuerzas navales y bombarderos al otro extremo del mundo para la matanza, la destrucción de un país o de todos, para el secuestro, el asesinato, el bloqueo, todo lo contrario a la Ley Internacional, … y afirman cumplir “el destino manifiesto”, o ser “el pueblo elegido”, ese tipo de marcas conque se presentan los enemigos de la Humanidad.
Ahora los criminales preparan, anuncian, hacen público la construcción de un centro en el que van a ahorcar a los palestinos que tienen prisioneros. No les ha sido suficiente con asesinar a la población de Gaza, no les importa que el mundo los vea asesinando porque no ocurre nada, las protestas las controlan, no afectan a sus intereses, no alcanzan los centros de poder, y eso es muestra de que pueden continuar, y ahora han decidido asesinar a los prisioneros palestinos.
Los palestinos prisioneros son más de 10.000, hay cientos, miles que han sido secuestrados en sus casas, en las calles, en los campos, esos que califican de “detenidos administrativos”, niños y niñas, mujeres y hombres. Los sionazis, los Netanyahu difunden el crimen como un producto de consumo y lo ponen en el mercado visual como medio de influencia psicológica y “normalización” los regímenes que comercian con los colonialistas de Palestina, lo hacen pasar por “normal” dejando que pasar, callando, declarando que “hay que ponerse de acuerdo, que esto no puede seguir”, queriendo decir que los palestinos deben asumir que Oslo fue la gran mentira, que nunca existió y hasta la realidad lo ha confirmado, y en estos días los legisladores sionazis lo han escrito.
Ahora les queda Irán como principal objetivo, ¿por qué creen si no que el genocida Netanyahu, con el permiso de los gobiernos de Grecia, Italia y Francia ha volado sobre éstos países, aun siendo firmantes de la CPI por lo que deberían detenerlo y entregarlo a la Corte de Justicia, para dirigirse a Washington a sentarse con Trump en privado para decirle: “No te olvides de lo que ha salido a la luz con los papeles del caso Epstein, si no quieres que te saquemos de la Casa Blanca aprueba la guerra contra Irán”. Epstein, sionazi, agente del Mossad, la cara de la perversión, de la degeneración, de la corrupción imperialista, en el que todas y cada una de las categorías de la depravación han contado con monarcas, gobernantes europeos, árabes colaboracionistas, y hasta responsables de departamentos de la misma ONU, Epstein, agente del Mossad se convierte en el puñal que el genocida Netanyahu va a sacar, sin periodistas delante, a Trump para que entre en la guerra contra Irán.
Si ya no hay Ley que mantenga el orden internacional, es el momento de los genocidas, ¿se van a defender los pueblos, o van a dejar que los sionazis ejecuten la destrucción general para establecer su poder esclavista?

Nenhum comentário:
Postar um comentário